Soporte paneles Solares ABS para esquinas

N.º de producto: AU-1506010
49,00
IVA incluido y envío gratis a la peninsula.


Los soportes para paneles solares de ABS para esquinas son perfectos para colocar los panales en el techo de la caravana, autocaravana u otro vehiculo.

 

Soporte paneles Solares ABS de esquina

La soportes para paneles solares de ABS son muy utiles para poder adaptar los paneles solares sin necesidad de realizar agujeros en el techo del vehiculos. Perfecto para instalaciones en caravanas y lugares donde sea muy poco conveniente realizar tareas que perforen el lugar de la instalación.

Los soportes para esquinas de ABS están compuestos por 4 soportes para las esquinas que garantizan la correcta sujeción de los paneles al techo de la caravana, autocaravana, furgoneta o cualquier otro vehiculo. 

La estructura de ABS para paneles solares  se puede fijar mediante pegamento especial para ABS que puede adquirir aquí.

 

Si va a pasar los cables de los paneles a traves del techo o los laterales del vehiculo donde se instalen es necesario instalar tambien un pasamuros de ABS para asegurar que no entre agua por el agujero los dias de lluvia, tambien para evitar los tipicos silvidos del viento cuando la caravana  está circulando.


Los soportes de ABS son muy buenas para evitar sobrecalentamientos del panel solar, origen de muchos problemas de los mismos. Este sobrecalentamiento se evita levantando unos centímetros el panel solar del techo de la caravana, permitiendo así tener un corriente de aire que permita refrigerar el panel solar.

 

 

Examine también estas categorías: Soportes para paneles solares, Complementos y accesorios de energía solar, Catálogo completo