Panel Solar Flexible 100W 12V

N.º de producto: 1005035
179,00
IVA incluido y envío gratis a la peninsula.


El Panel Solar Flexible 100W 12V es de alta eficiencia y con una flexibilidad para poder tenerlo con una curvatura máxima de 15-20º.

 

Características del Panel Solar Flexible 100W 12V

El Panel Solar Flexible 100W 12V es un panel que puede ser utilizado en campings, caravanas o barcos y cuenta con una eficiencia de más del 20,40%. Según la tecnología con la que están fabricadas las células solares, los paneles pueden ser monocristalinos o policristalinos y es importante saber cuáles son las diferencias entre estos dos tipos de paneles para saber qué tipo de célula sea adecuada al lugar donde se va a realizar la instalación solar.

El Panel Solar Flexible 100W 12V utiliza una técnica llamada contacto posterior. Básicamente, el panel está recubierto de materiales flexibles que acaban formándolo. Además, las células tienen una gran eficiencia, por lo que pueden abarcar un gran abanico de aplicaciones, como se ha comentado anteriormente.

Cualquier manipulación del producto implicará una pérdida inmediata de la garantía.

 

Comprar Panel Solar Flexible 100W 12V

En AutoSolar puede comprar el Panel Solar Flexible 100W 12V de forma individual. También puede encontrar en nuestra categoría de kits solares de aislada diferentes opciones con todos los dispositivos incorporados para lugares en los que no llega la red eléctrica, por lo que proporcionan absoluta autonomía e independencia de las compañías eléctricas. Durante las horas diurnas, la energía que se consumirá será de los paneles solares y se almacenará en las baterías para hacer uso de ella durante las horas nocturnas.

Por otra parte, si lo que desea es reducir la factura de la luz de su compañía eléctrica recurriendo a los servicios de la compañía eléctrica durante las horas nocturnas o cuando por las condiciones climatológicas no se disponga de energía fotovoltaica, recomendamos los kits solares de conexión a red.

Examine también estas categorías: Paneles Solares Flexibles, Catálogo completo, Paneles solares