Aerogenerador AtlasX 4 kW de baja vibración y ruido

N.º de producto: Aerogenerador-AtlasX

Este producto está fuera de stock

1.230,00
IVA incluido y envío gratis a la peninsula.

Autogenerador AtlasX  perfecto para zonas donde hay baja velocidad del viento y es de fácil instalación.

 

Generador eólico de eje vertical de 4 kW de baja vibración y ruido. Con su forma compacta, tiene la velocidad del viento inicial más baja y un área de captación de viento más grande, lo que le permite generar electricidad a velocidades del viento más bajas. Su cuerpo de aluminio es perfecto para calentar y el efecto de enfriamiento del estator. Palas de turbina eólica más silenciosas con un diseño rediseñado mejorado. Gracias a la experiencia de TESUP en la fabricación de aluminio, las palas del rotor son muy duraderas y estables, al mismo tiempo muy ligeras.

El cuerpo del generador está equipado con aletas de enfriamiento y es de aluminio. El contacto deslizante libre de mantenimiento (sin carbón vegetal) garantiza un buen flujo de corriente y, por lo tanto, no se retuerce el cable en el poste.

aerogenerador_Atlas_X

Esta turbina eólica TESUP tiene un generador de imanes permanentes con fuertes imanes de neodimio N42 con ranuras de acero en el interior. La turbina eólica puede iniciar su rotación a una velocidad del viento de 4 m/s. Pero una vez que ha comenzado a girar, puede generar energía incluso a una velocidad del viento de 3 m/s. La turbina eólica genera CA (corriente alternativa), para cargar sus baterías de CC o para alimentar un inversor de red, es posible que también deba comprar un controlador de carga eólica TESUP.

aerogenador_Atlas_X

Esta turbina eólica tiene uno de los generadores eléctricos de alto rendimiento de TESUP. Una vez que ocurra un huracán de escala III (50-58 m / s) o superior, cubra las palas de la turbina eólica. Una vez que se cubren las palas de la turbina eólica, no pueden atrapar el viento y esto protegerá la turbina eólica del huracán.

 

Características

* Fácil instalación en 30 minutos
* Cuchillas en forma de tiburón, perfectas para zonas de baja velocidad del viento
* 4 kW a 15 m/s de velocidad del viento, alimentado por TESUP 5 kW
* Mejor ganancia en comparación

Este aerogenerador incluye 1 año de garantía estándar y gratuita del producto TesupCare.

 

  •  

Examine también estas categorías: Aerogeneradores, Su tienda de ahorro de energía. Todo en energía solar, eolica y eficiencia energetica, Catálogo completo